ITV cada año

Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1992 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1992 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 79 CV en su increible motor 1295. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B13".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, bluetooth, freno de mano, filtro del aceite, correas, extras, filtro antipartículas, siniestro, cojinetes, módulo abs y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Xabier Pache Dispis
    Responder
    Xabier Pache Dispis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados