ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "Y10".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, salpicadero, bluetooth, paragolpes, llantas, lámparas, cargador, que problemas da, testigo fallo motor, turbo y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Niell Cosío
    Responder
    Emmanuel Niell Cosío
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados