ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Sedan N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1497

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1991 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, reprogramar, fuga de aceite, sensores, válvula, isofix, testigo, limpieza, fap, manos libres y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Ximo Danot Estribera
    Responder
    Ximo Danot Estribera
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados