ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1991 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1300. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, bateria, avería motor, junta de culata, fap, que aceite lleva, como tasar el coche, normativa euro y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Pietro Roales Gatius
    Responder
    Pietro Roales Gatius
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados