ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Hatchback 5-Puertas N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 76 CV en el espectacular motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N14".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, que aceite es mejor, silentblock, pierde potencia, pantalla táctil, alarma, pinzas, volante, llantas, manos libres y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Samael Garacoy Nuevalos
    Responder
    Samael Garacoy Nuevalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados