ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Coupe B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1991 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1839. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, embrague, averia, bujias, maletero, fallos, mp3, cargar bateria, cremallera de dirección, suspensión roscada y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Dominic Arrilucea Mogollón
    Responder
    Dominic Arrilucea Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados