ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1990 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1392. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "Y10".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, filtro antipartículas, cuanto mide, revisión, pierde aceite, cremallera de dirección, reprogramar, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, testigos luminosos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Adalberto Samperio Rión
    Responder
    Adalberto Samperio Rión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados