ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1990 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1990 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 1680. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, bateria, seguro de coche, palier, centralita, bobina, anticongelante, manos libres, alfombrillas, parachoques y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Jared Cabruja Ranguina
    Responder
    Jared Cabruja Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados