ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B12".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, intermitentes, gomas, luz airbag, euro 5, ruedas, intermitente, sensores, antinieblas, ESP y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Arrilucea Gandul
    Responder
    Amir Arrilucea Gandul
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados