ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1596. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, tracción, vamos, mp3, EGR, casa oficial, rodamientos, módulo abs, distribución, casa oficial y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rábano Deulofeu
    Responder
    Aleixo Rábano Deulofeu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados