ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1596. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, parachoques, amperios batería, fuga de aceite, fallos comunes, fuga de aceite, euro 4, faros xenon, ruedas, plafón y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rábano Deulofeu
    Responder
    Aleixo Rábano Deulofeu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados