ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1488. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, ventanilla, bluetooth, no arranca, taloneras, fap, kilometros reales, rótulas, silentblock, alarma y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Corado Petisme
    Responder
    Samael Corado Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados