ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Sedan B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 71 CV en el espectacular motor 1500. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, wifi, impuesto de circulación, válvula, junta de culata, pantalla táctil, bluetooth, revisión, navegador, bobina y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Diogo Torbado Zuazua
    Responder
    Diogo Torbado Zuazua
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados