ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Coupe B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1988 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1487. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, valor venal, que aceite es mejor, correa de distribucion, arreglar, averia, testigo, EGR, filtro de la gasolina, válvula y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Massimo Zobarán Torrealda
    Responder
    Massimo Zobarán Torrealda
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados