ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1596

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, luz de carretera, parachoques, limpieza, pierde potencia, bimasa, pinchazo, avería motor, cremallera de dirección, tracción y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Raimon Zobarán Uribesalgo
    Responder
    Raimon Zobarán Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados