ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Motor

Tiene un motor 1488

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el interior de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, de serie, pierde potencia, volante, capó, limpiaparabrisas, bobina, marcha atras, correa de distribucion, lámparas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Serrablo Poago
    Responder
    Arnau Serrablo Poago
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados