ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación N13

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 73 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, correa de distribucion, robado, desguace, isofix, llave, capó, que ruedas lleva, pinzas, ruido y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. William Remart Verecillo
    Responder
    William Remart Verecillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados