ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 73 CV es su magnífico motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, pantalla táctil, fallos comunes, juntas, cuanto vale el seguro, inmovilizador, rótulas, piezas, normativa euro, bateria y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Gadiel Yus Otón
    Responder
    Gadiel Yus Otón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados