Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, limpieza, cierre centralizado, silentblock, chivatos, EGR, rotura, bimasa, isofix, mando a distancia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Calixto Iturat Pisón
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.
Zarate Costa Rica
03/04/2021 Comentario:Me gustaría que me dieran una repuesta Sobre la caja de cambios es sistema awd o 4wd En un caso que sea 4wd se puede que sea tracción awd? Que no sea con sistema de botón a eso me refiero