Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, como tasar el coche, rodamientos, gases, chivatos, desguace, pulir faros, bombín, alerón, chivatos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Calixto Iturat Pisón
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.
Zarate Costa Rica
03/04/2021 Comentario:Me gustaría que me dieran una repuesta Sobre la caja de cambios es sistema awd o 4wd En un caso que sea 4wd se puede que sea tracción awd? Que no sea con sistema de botón a eso me refiero