ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Sedan B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B11

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1300. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, amortiguadores, que neumaticos lleva, euro 4, soluciones, ralentí, cojinetes, normativa euro, medidas, volante y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B11 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Xabier Pigazo Lorita
    Responder
    Xabier Pigazo Lorita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados