ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 71 CV disponibles dentro de su motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, motor de arranque, se enciende luz, tacos del motor, isofix, fallos, fusibles, fusibles, vamos, cuanto mide y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

  1. Ivano Sualdea Gurgui
    Responder
    Ivano Sualdea Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados