ITV cada año

Nissan Sunny 1984 Sedan B11 1.5 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1984 B11 1.5 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1984 B11 1.5 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en un interesante motor 1487. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B11".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, marcha atras, reparar, ESP, diagnóstico, cenicero, kilometros reales, suena raro, correas, aparcamiento y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1984 B11 1.5 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1984 B11 1.5 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Villaoslada Yndabere
    Responder
    Howard Villaoslada Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados