ITV cada año

Nissan Sunny 1983 Wagon 5-Puertas B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1983 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1983 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B11".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, motor de arranque, averías, mando a distancia, seguro de coche, pinzas, molduras, plafón, concesionario, avería motor y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1983 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1983 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aleixo Bericat Basobilbaso
    Responder
    Aleixo Bericat Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados