ITV cada año

Nissan Sunny 1983 Sedan B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B11".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, concesionario, bollos, cargador, ralentí, caudalímetro, amortiguadores, el coche da tirones, intermitentes, diagnóstico y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Zeledon Barcina Atela
    Responder
    Zeledon Barcina Atela
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados