ITV cada año

Nissan Stanza 1988 Sedan II (T12) 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Stanza 1988 II (T12) 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1988 II (T12) 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 94 CV en el espectacular motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, fallos comunes, cierre centralizado, plafón, parachoques, cilindros, vibraciones, bombín, capó, levas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1988 II (T12) 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1988 II (T12) 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Asad Cot Trápaga
    Responder
    Asad Cot Trápaga
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados