ITV cada año

Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Nissan Stanza

Generación

Pertenece a la generación I (T11)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 82 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "I (T11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, inyectores, cambiar una rueda, chivatos, pantalla táctil, pierde líquido, euro 1, levas, alternador, luz airbag y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Nahuel Ucelay Riaza
    Responder
    Nahuel Ucelay Riaza
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados