Nissan Skyline 2011 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 225 CV en el espectacular motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, normativa euro, neumáticos, cuantos km dura, siniestro, juntas, amperios batería, testigo fallo motor, paragolpes, euro 4 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Dionís Rión Yarto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.