ITV cada año

Nissan Skyline 2011 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación XII (V36) Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 225 CV en el motor de 2496. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, bombilla, rotura, cenicero, ralentí, bombilla, turbo, molduras, gps, fallos comunes y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Dionís Rión Yarto
    Responder
    Dionís Rión Yarto
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados