ITV cada año

Nissan Skyline 2011 Coupe XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 333 CV en su increible motor 3696. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, led, arreglar, amortiguadores, caudalímetro, tapicería, revisión, testigos luminosos, cuanto cuesta, catalizador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Uriel Estribera Basurto
    Responder
    Uriel Estribera Basurto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados