Nissan Skyline 2010 Sedan XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 2010 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2010 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 330 CV en su imponente motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "XII (V36)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, bombilla, codificar llave, bimasa, arrancar, fallos, euro 3, cojinetes, filtro del polen, embrague y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2010 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2010 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Tobías Paules Trapiello
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.