ITV cada año

Nissan Skyline 2010 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XII (V36) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 225 CV en el motor de 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cilindros, correa de distribucion, cuentakilometros, soluciones, avería motor, capó, control de velocidad, volante, gases y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Zubiete Roquel
    Responder
    Axel Zubiete Roquel
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados