ITV cada año

Nissan Skyline 2009 Sedan XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2009 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2009 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 330 CV en un motor 3696. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "XII (V36)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, aparcar, euro 4, dimensiones, se enciende luz, cerradura, aire acondicionado, turbo, euro 4, mando a distancia y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2009 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2009 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

  1. Angus Bencomo Reparaz
    Responder
    Angus Bencomo Reparaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados