ITV cada año

Nissan Skyline 2008 Sedan XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2008 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 330 CV en su gran motor 3696. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "XII (V36)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, arrancar, filtro del aire, faros xenon, extras, isofix, fuga de aceite, correas, levas, parabrisas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

  1. Adonai Rocandio Aspérez
    Responder
    Adonai Rocandio Aspérez
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados