ITV cada año

Nissan Skyline 2008 Sedan XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 225 CV es su magnífico motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "XII (V36)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, tubo de escape, dimensiones, diagnóstico, chivatos, valor venal, rueda de repuesto, que problemas da, suena raro, turbo y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2008 XII (V36) 2.5 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Sergatal Marsans
    Responder
    Flavio Sergatal Marsans
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados