ITV cada año

Nissan Skyline 2005 Coupe XI (V35) 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 280 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "XI (V35)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, suena raro, amortiguadores, ruido, limpieza, turbo, plafón, bollos, suspensión roscada, cenicero y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2005 XI (V35) 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rezabal Corbín
    Responder
    Aleixo Rezabal Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados