ITV cada año

Nissan Skyline 2004 Coupe XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación XI (V35)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2004 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2004 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 280 CV en el motor de 3498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "XI (V35)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, cenicero, ralentí, distribución, ESP, alfombrillas, llave, gasoil, pinzas, revisión y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2004 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2004 XI (V35) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Roderic Seuva Amechazurra
    Responder
    Roderic Seuva Amechazurra
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados