ITV cada año

Nissan Skyline 2001 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2498

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en un interesante motor 2498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, que aceite lleva, led, amortiguadores, ventanilla, bombilla, reprogramar, fuga de aceite, calefacción, silentblock y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Haba Sedre
    Responder
    Xabier Haba Sedre
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados