ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "X (R34)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, rótulas, llantas, luz de carretera, cambiar una rueda, ruedas, fap, alerón, vamos, filtro del polen y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Rividiego Jou
    Responder
    Danel Rividiego Jou
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados