ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2498

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "X (R34)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, pastillas de freno, led, avería motor, molduras, revisión, como saber los km reales, maletero, aparcamiento, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Etreros Delfín
    Responder
    Tobías Etreros Delfín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados