ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Coupe X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación X (R34)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, taloneras, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, vamos, pierde aceite, aire acondicionado, inmovilizador, faros xenon, gases y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Dylan Zubiete Suzuarregui
    Responder
    Dylan Zubiete Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados