ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación X (R34)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "X (R34)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, suena raro, pastillas de freno, desguace, guardapolvos, inmovilizador, guardapolvos, filtro antipartículas, cilindros, se enciende luz y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Laborería Ponsa
    Responder
    Dimas Laborería Ponsa
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados