ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "X (R34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, luz de cruce, impuesto de circulación, navegador, concesionario, euro 3, bombilla, medidas, fallos, techo solar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Gurgui Tiemblo
    Responder
    Guido Gurgui Tiemblo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados