ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, cuanto mide, cambiar una rueda, robado, revisión, como saber los km reales, llantas, luces, juntas, piezas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Adalberto Viciana Barreno
    Responder
    Adalberto Viciana Barreno
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados