ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Sedan X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 155 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, codificar llave, seguro de coche, vamos, manos libres, que ruedas lleva, filtro del aire, limpieza, faros xenon, se enciende luz y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Calixto Gurgui Bocinos
    Responder
    Calixto Gurgui Bocinos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados