ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, testigos luminosos, no arranca, guardapolvos, tubo de escape, pantalla táctil, bimasa, sensores, kilometros reales, alarma y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Muru Arrubal
    Responder
    Pietro Muru Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados