ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Coupe X (R34) 3.8 AUTOMATICO (1200 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1998 X (R34) 3.8 AUTOMATICO (1200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1998 X (R34) 3.8 AUTOMATICO (1200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 1200 CV en el interior de su motor 3799. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "X (R34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Secuencial. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, concesionario, libro de instrucciones, revisión, euro 5, impuesto de circulación, centralita, euro 2 y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 3.8 AUTOMATICO (1200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 3.8 AUTOMATICO (1200 CV) Gasolina

  1. Ciro Pache Arrilucea
    Responder
    Ciro Pache Arrilucea
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados