ITV cada año

Nissan Skyline 1997 Coupe IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, ruido, normativa euro, pantalla táctil, soluciones, filtro del aire, pastillas de freno, gps, golpe, testigos luminosos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Bastian Bores Yndabere
    Responder
    Bastian Bores Yndabere
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados