ITV cada año

Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 190 CV es su magnífico motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "IX (R33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, cambiar una rueda, ESP, testigo, pintar, cambiar una rueda, euro 4, abs, tracción, navegador y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Bastian Sahenz Gorricho
    Responder
    Bastian Sahenz Gorricho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados