ITV cada año

Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "IX (R33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, calefacción, rótulas, elevalunas eléctrico, tacos del motor, manos libres, silentblock, junta de culata, tracción, reprogramar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dante Failde Daban
    Responder
    Dante Failde Daban
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados