ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2499. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, parabrisas, antinieblas, luz de carretera, bollos, filtro de la gasolina, cilindros, luz de cruce, abs, alternador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Hameed Serrablo Zájara
    Responder
    Hameed Serrablo Zájara
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados