ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, suspensión roscada, aparcar, gasoil, filtro antipartículas, filtro del polen, abs, calefacción, bombín, chivatos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Xabier Valduciel Barcina
    Responder
    Xabier Valduciel Barcina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados