ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 190 CV en un motor 2499. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, válvula, pierde líquido, ruido, averías, averías, freno de mano, que aceite lleva, de serie, euro 4 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Olartecoechea Caldero
    Responder
    Adam Olartecoechea Caldero
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados