ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, sensores, normativa euro, pierde potencia, distribución, capó, vibraciones, palomillas, fuga de aceite, revisión y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Olartecoechea Caldero
    Responder
    Adam Olartecoechea Caldero
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados